Fandom

Looney Tunes Wiki

Ace Bunny

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ace Bunny
Ace Bunny espada.jpg
Ace Bunny sosteniendo su espada Frelengian
Especie Conejo
Alias Jefe
el Conejo
Familiares Bugs Bunny (Ancestro)
Origen Acmetropolis
Poderes Maestro de Artes Marciales
Espadachín experto
Visión láser
Aliados Lexi Bunny
Pato Peligro
Rev Runner
Slam Tasmanian
Tech E. Coyote
Zadavia
Primera aparición Loonatics sobre Hielo
Voz Charlie Shlatter (EE.UU.)
Carlos Hernández (Latinoamérica)
Ace Bunny es el líder de los Loonatics, es descendiente de Bugs Bunny y tiene gran habilidad en artes marciales y con la espada. Sin duda, el intelecto de Ace es fuerte en memoria y análisis objetivo, y a veces tiene dificultad cuando se le fuerza a hacer juicios repentinos: es por tanto una persona reflexiva y madura, clara y objetiva.

PersonalidadEditar

Es una persona inteligente y muy observadora. Es responsable, valiente pues no le gusta mostrar debilidad, no demuestra mucho las emociones especialmente las de cariño y a veces algo tímido pues no le gusta ser el centro de atención ni que se preocupen por él. Tiene una extraordinaria madurez para asumir las situaciones difíciles de la vida. Además Ace es una persona justa y noble a quien le importan los problemas de los demás y siempre busca la forma de ayudarlos.

HistoriaEditar

No se sabe mucho sobre su vida antes de obtener sus poderes, excepto que trabajaba como doble en películas (obligado a usar una mascara para verse como el actor principal), obligado a seguir las indicaciones de los directores al pie de la letra y hacer escenas peligrosas sin ningún reconocimiento.

Ace comenzó siendo una especie de sargento, respetaba las normas y seguía indicaciones correctamente. Sin embargo, su actitud estricta para las normas fue, poco a poco, haciéndose menos severa.

De entre las actitudes, la suya es la más destacada y la más inteligente pues, en vez de simplemente quejarse y pelear, siempre decide hacer algo al respecto. Aquí se puede apreciar una profunda transformación en Ace, que pasa a ser un chico que se enfrenta a una persona por no estar de acuerdo con lo que dice y se salta una gran cantidad de normas. Es ahora cuando descubrimos que la obsesión de Ace no es con las normas por el simple hecho de ser normas, sino porque las considera correctas. Esto se puede apreciar en su actitud con respecto a algunas reglas las cuales critica y no duda en saltarse.

Trata de ocultar sus sentimientos por Lexi, pues considera que no sería apropiado enamorarse porque crearía distracciones, pero en realidad se llega a enamorar de ella y la cuida como amigo, hermano y novio.

Otros personajes

Wiki al azar