Fandom

Looney Tunes Wiki

Ciudad ACME

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bugs y Porky LTS 960px.png
El formato de este artículo se podría mejorar. Este artículo carece o tiene pocas imágenes que ilustren su contenido, falta agregarle enlaces, también podría estar mejor presentado en tablas y/o listas.
Ciudad Acme.jpg

Ciudad ACME ubicada en California

Ciudad ACME es la ciudad ficticia donde Tiny Toons se lleva a cabo. Todos los personajes viven allí, con la excepción de Gogo Dodo. Es también la localización de Looniversidad ACME.

UbicaciónEditar

La ubicación real de Ciudad ACME no parece estar firmemente definida, como se ha demostrado en múltiples ubicaciones en varios episodios, pero parece ser más común colocada en California. Tanto en la caricatura, "Cross Country Kitty" y en la película Tiny Toon: "¿Cómo pasé mis vacaciones", se muestra en California, probablemente cerca de Los Angeles. Sin embargo, en la caricatura, "Never Too Late To Loon," se muestra como residiendo en algún lugar de Missouri. También hay otra referencia en especial de las vacaciones de primavera que pone a la Ciudad ACME aproximadamente a 1000 millas de Fort. Lauderdale, Florida a lo largo de la Interestatal 95, que sigue la costa este de los Estados Unidos. Esto pondría a la Ciudad ACME en algún lugar cerca de Filadelfia, Pennsylvania, o, posiblemente, la ciudad de Nueva York, Nueva York. Además, en el especial de Navidad, se demostró que cae nieve en Ciudad ACME.

Wiki al azar