Fandom

Looney Tunes Wiki

Haredevil Hare

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Haredevil Hare
Looney Tunes
Portada Haredevil Hare.JPG
Nombre en Latinoamérica El conejo espacial
Personajes Bugs Bunny
Marvin el Marciano (Début)
K-9 (Début)
Estreno
USA Estados Unidos 24 de Julio de 1948
Director Charles M. Jones
Haredevil Hare es un cortometraje animado de la serie Looney Tunes estrenado en 1948 y dirigido por Chuck Jones. Es protagonizado por Bugs Bunny y es el primer corto donde aparece Marvin el Marciano - aunque no posee un nombre en los créditos. También debuta el perro marciano "K-9". Todas las voces fueron hechas por Mel Blanc. El capítulo fue producido por Edward Selzer, y el guión fue escrito por Michael Maltese.

TramaEditar

El cortometraje comienza mostrando los titulares de unos periódicos que informan sobre el primer viaje tripulado a la Luna, el cual será realizado por un conejo. En el lugar del lanzamiento Bugs Bunny es arrastrado hacia el cohete por unos científicos. Cuando ve que la nave es llenada con zanahorias, Bugs deja de oponerse y sube al cohete. Cuando llega a la Luna, descubre que otra nave también aterrizó allí, la cual es tripulada por un marciano anónimo (conocido como Marvin el los cortometrajes posteriores). Mientras el marciano está examinando un plano de la Tierra, el conejo se acerca y le pregunta qué está haciendo. Marvin le explica que va a intentar volar la Tierra con un arma gigante, y el conejo se va caminando. Mientras se aleja, Bugs se da cuenta de la respuesta que acaba de escuchar y le roba el explosivo que iba a utilizar en el arma. Ante esto, el marciano envía a su perro para que persiga al conejo y recupere el explosivo. Tras burlarlos a ambos, Bugs logra derrotar al marciano y al perro, pero hace estallar parcialmente la Luna, donde finalmente queda colgando de lo que queda del satélite, junto a Marvin y el perro, pidiendo ayuda a los científicos que lo mandaron al espacio.

Wiki al azar