Fandom

Looney Tunes Wiki

Honey Bunny

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Honey Bunny
Honey Bunny modelo.jpg
Especie Conejo
Género Femenino.png Femenino
Aliados Bugs Bunny (ex-novio)
Primera aparición Bugs Bunny Comic Book #108 (Nov. 1966)
Creado por Robert McKimson
Honey Bunny es una hermosa conejo hembra diseñada por Robert McKimson, y es la ex-novia de Bugs Bunny que apareció en los comics y se utiliza con fines de comerlización desde 1960.

AparicionesEditar

Comics y mercancíaEditar

Bugs Bunny 108.jpg

Carátula de Bugs Bunny Comic Book #108 (Noviembre de 1966). Por Robert McKimson.

Una versión inicial de Honey Bunny apareció por primera vez en el comic Bugs Bunny's Album de 1953. En vez de ser presentada como su interés amoroso, esta versión de Honey Bunny es una pequeña coneja blanca (y una famosa exploradora de África) quien es su prima.

La versión más conocida de Honey Bunny debutó en el comic de Bugs Bunny #108 (Noviembre de 1966) y era una figura semi-regular en la serie de comics de Looney Tunes publicada por Gold Key en los años 1960s y 1970s, usualmente era la co-estrella de Bugs. Su relación en los comics era de cierta manera variable; mientras que a menudo eran representados como una pareja, habían momentos en que su relación podía ser no romántica e inclusive de adversarios, si una particular historia lo demandaba.

Honey Bunny tal vez se pudo ver en el videojuego de "Bugs Bunny Crazy Castle" en donde al final Bugs la rescata.

Otros personajes

Wiki al azar