Fandom

Looney Tunes Wiki

Lexi Bunny

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lexi Bunny
Lexi Bunny.png
Especie Conejo
Género Femenino.png Femenino
Alias Lex
Familiares Lola Bunny (Ancestro)
Origen Acmetropolis
Poderes Super oído
Ondas cerebrales
Aliados Ace Bunny
Pato Peligro
Rev Runner
Slam Tasmanian
Tech E. Coyote
Zadavia
Primera aparición Loonatics sobre Hielo
Voz Jessica Di Cicco (EE. UU.)
Mayra Arellano (Latinoamérica)
Lexi Bunny es la descendiente de Lola Bunny, la única miembro femenina de los Loonatics.

HistoriaEditar

Antes de estar en los Loonatics era estudiante, unos momentos antes de la caída del meteorito audicionaba para ser porrista, mostrando ya desde entonces ciertas habilidades físicas, la líder celosa de su habilidad la rechaza, cuando ella estaba sola y deprimida fue cuando llego el meteorito.

LoonaticsEditar

Ella es la única miembro femenina del equipo, siendo a veces la voz de la razón entre todos los chicos, o a veces siendo ella la que crea los problemas, ella piensa en los demás antes que en ella misma, como lo demostró en el episodio Vinieron del espacio, a demostrado cierto interés en Ace que aun que no a mencionado lo demostró claramente en el episodio Acmegeddon - Parte 1 llorando solo la muerte de Ace y sin ni siquiera mencionar a Rev.

PersonalidadEditar

Es madura y sensible, aunque se enfada con facilidad. Tiene un carácter desvuelto y extrovertido se muestra segura de sí misma. También revela un buen sentido del humor, un alto espíritu competitivo y valentía. Su personalidad revela rasgos más emocionales y muestra su lado duro y su lado tierno. Ella es dura, no de un modo desagradable, pero tiene agallas. Ella es divertida, y que es muy cálida y compasiva.

A Lexi le gusta la música, todo el tiempo escucha música en su reproductor, su color favorito es el Rosa. Le gusta bailar. Normalmente se preocupa por su imagen.

Evolución del personajeEditar

Lexi comenzó siendo una tímida y retraída, como era la única chica, generalmente se sentía fuera de lugar estando rodeada de puros hombres. Sin embargo, su actitud introvertida, cambio y se volvió una chica segura de sí misma, además de fuerte y valiente. Pero capaz de dar amor.

Otros personajes

Wiki al azar