Looney Tunes Wiki

Looney Tunes: Sheep Raider

181páginas en

Looney Tunes: Sheep Raider
Sheep raider.jpg
Datos
Desarrollado por Infogrames
Distribuido por Infogrames
Serie Looney Tunes
Plataforma PlayStation, PC
Género Aventura / Estrategia
Modo de juego Un jugador
Lanzamiento
PlayStation
Europa May. 23, 2001
USA Sep. 27, 2001

Microsoft Windows
Europa Set. 14, 2001
USA Sep. 27, 2001
Looney Tunes: Sheep Raider (llamado Sheep, Dog 'n' Wolf en Europa), es un videojuego de puzzle-plataformas/estrategia, para la consola Playstation y Microsoft Windows, lanzado el 27 de septiembre de 2001.

El juego está basado en la serie de el "perro ovejero Sam" y "Ralph Lobo". El personaje que controlas es Ralph, y el objetivo del juego es llevar las ovejas al circulo blanco (meta) que haya en cada uno de los niveles, y así pasar cada nivel.

HistoriaEditar

Después de otro mal intento de robar una oveja, Ralph se va a su cabaña a relajarse y ver la televisión, pero de repente, el Pato Lucas entra e interrumpe y le da la noticia de que es el nuevo concursante del programa " Perro Ovejero y Lobo ". Lucas lleva a Ralph en su limosina hasta Ciudad Acme,y ahi se entera de que será proveido de diversos objetos marca Acme, inventario y guias para atrapar las ovejas de Sam. Los niveles están representados como escenarios en las series de Looney Tunes, desde los más clásicos hasta los más modernos.

NivelesEditar

El juego dispone de 18 niveles: 14 normales, uno de entrenamiento, dos ocultos y uno extra.

  • Nivel 0: Zona de Entrenamiento Acme: Una zona de entrenamiento donde puedes entrenarte y aprender todo lo que debas saber.
  • Nivel 1: Nivel de la cascada: Dos peñascos separados por una cascada gigante y unidos por un puente.
  • Nivel 2: Nivel de los matorrales: Un bosque donde entrenas al principio, unas praderas altas y un río embravecido.
  • Nivel 3: Nivel del Elástico: Dos peñascos casi flotantes, separados unos del otro con un cañón desértico sin fondo detrás.
  • Nivel 4: Nivel de Otoño: Un laberinto con hojas, un lago, y la zona de Sam.
  • Nivel 5: Nivel Nieve 1: Un paisaje nevado con un espiral de nieve, un tobogan de hielo y catapulta.
  • Nivel 6: Nivel Nieve 2: Un cañón corto pero con dos laberintos helados, y un campo minado.
  • Nivel 7: Nivel Nieve 3: Una isla congelada llena de géiseres.
  • Nivel 8: Nivel Pasado-Presente: Un nivel doble, sin vacíos, en este se usa el Cronómetro Mágico.
  • Nivel 9: Nivel Arena Movediza: Nivel prehistórico con islotes repletos de arenas movedizas y enredaderas.
  • Nivel 10: Nivel de cañones: La entrada de un castillo llena de cañones.
  • Nivel 11: Nivel Castillo: Estas dentro de un castillo a la intemperie.
  • Nivel 12: Nivel Fantasmal: Un laberinto lleno de fantasmas, una cárcel y la zona de Sam.
  • Nivel 13: Nivel Playa: Otro campo minado, una playa y barcos piratas, fuera de un castillo.
  • Nivel 14: Nivel Desierto: Un desierto con un tren, una carretera.
  • Nivel 15: Nivel X: El nivel bonus del juego, estas en pleno espacio, en laberintos y zonas sin gravedad.
  • Nivel B1: Uno de los niveles ocultos del juego.
  • Nivel B2: El segundo nivel oculto del juego.

Acceder a los niveles ocultosEditar

  • B1: En la puerta del nivel 4, no entres, vete hacia la pared negra o rosada que veas y salta hacia ella. Continua hasta el fondo del pasillo para encontrar el nivel. Es un nivel lluvioso, con acantilados, y un río largo.
  • B2: Toma la puerta del nivel 8 por el otro lado. Es un nivel con un lago bastante grande, campanas, música primitiva y que te presiona bastante, con una estructura montañosa.