Fandom

Looney Tunes Wiki

Marcia la Marciana

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Babsy leyendo.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Bugs y Porky LTS 960px.png
El formato de este artículo se podría mejorar. Este artículo carece o tiene pocas imágenes que ilustren su contenido, falta agregarle enlaces, también podría estar mejor presentado en tablas y/o listas.
Marcia la Marciana
Especie Marciano
Género Femenino.png Femenino
Familiares Marvin el Marciano (Tío)
Origen Marte
Aliados Duck Dodgers Jr.
Rivales Duck Dodgers
Voz Tress MacNeille
Marcia la Marciana (Martia the Martian), es una joven marciana de los Tiny Toons.

AparienciaEditar

El personaje tiene una cara redonda color negro, pelo rojo, una camiseta rosa y una falda púrpura, un sombrero en forma de cono púrpura con una cinta rosa inclinada, altas cimas blancas y guantes blancos. Ella vive en Marte.

AparicionesEditar

Ella aparece en el segmento, Duck Dodgers Jr. , también protagonizada pato valeroso , el Pato Lucas , y Marvin. Su misión es detener una Transmogrifier materia de chupar todo el universo, que Marvin y Marcia están detrás. Mientras que Lucas y Marvin se pelean por el universo, Valeroso y Marcia se van a jugar juntos.

VozEditar

Su voz la da Tress MacNeille. Marcia habla similar a un beatnik de los años 1950 y comienzos de 1960. Ella es el aprendiz de Marvin el marciano.

Otros personajes

Wiki al azar