Fandom

Looney Tunes Wiki

Monstars

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Babsy leyendo.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Bugs y Porky LTS 960px.png
El formato de este artículo se podría mejorar. Este artículo carece o tiene pocas imágenes que ilustren su contenido, falta agregarle enlaces, también podría estar mejor presentado en tablas y/o listas.
Monstars en Space Jam.jpg
Son unos monstruos pequeños de un pequeño planeta que se llama Tontolandia están en la película de los Looney Tunes, El juego del Siglo. Su jefe que necesita de su parque de diversiones algo loco y chiflado, el sin saber se sienta en el mueble donde estaba el control y se activó y aparecía en un montón de pantalla los Looney Tunes haciendo sus programas y el jefe como vio eran vien locos y lo mando a los pequeños para traer a los Looney Tunes y ahí se vio Michaell Jordan el personaje principal de la película jugando beisbol y ahí se aparece la nave de los pequeños y se metió bajo tierra donde ahí estaban los Looney Tunes, ahí Elmer estaba persiguiendo a Bugs Bunny y ahí le estaban preguntando a Bugs si está un tal Bugs Bunny pero el listo Bugs le miente y se va tranquilo y después ellos le disparan con su pistola y le dice que llamen a los Looney Tunes.

Ya entonces reunió Bugs a todos los Looney Tunes y le dijo que hable  y ellos dijeron que todos son sus esclavos todos se rieron y Bugs de medio un rato trato de que concurso aria y dijo basket entonces ellos aceptaron, pero no sabían jugar entonces ellos quitaron el poder de jugar basket a los mejores jugadores de basket y entonces en el entrenamiento saca la pelota y se transforman en grande monstruos más que los Looney Tunes y se llamaron los MONSTAR, ahí los Looney Tunes necesitaban ayuda entonces contrataron a Michaell Jordan para jugar y jugaron los dos equipo.

MONSTAR

  • Especie: Monstruos.
  • Rivales: Lola Bunny, Bugs Bunny, Michaell Jordan y todos los demás jugadores.

Wiki al azar