FANDOM

Babsy leyendo
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Pata Melissa
Melissa Duck
Especie Pato
Género Femenino Femenino
Aliados Pato Lucas
Rivales Silvestre
Primera aparición Nasty Quacks (1945)
Intérprete Janyse Jaud (Los pequeños Looney Tunes)
La Pata Melissa (Melissa Duck) es un personaje animado de las series Looney Tunes y Merrie Melodies de Warner Bros. y de la serie animada de televisión Los pequeños Looney Tunes. Melissa es presentada como la rubia novia del Pato Lucas en varios cortos, pero solo es llamada Melissa en uno, The Scarlet Pumpernickel (1950). A partir del 2011 aparece un personaje de diseño similar para El Show de los Looney Tunes llamada Tina Russo.

El rol más notable de Melissa es para la serie Los pequeños Looney Tunes, el cual muestra las versiones infantes de los Looney Tunes. Aquí a Melissa le gusta Lucas desde que es una infante. En Los pequeños Looney Tunes Melissa es una patita amarilla con cabello castaño, contrario al cabello rubio de su yo adulta, le gusta la comedia y hacer reír a sus amigos, aunque su humor a veces la mete en problemas.

FilmografíaEditar

CuriosidadesEditar

  • Melissa fue aparentemente la inspiración para el personaje de Shirley McLoon de Tiny Toons. Ambas tienen un aspecto similar con cierto interés romántico en el pato de su generación (Lucas y Plucky respectivamente).

GaleríaEditar

Otros personajes