Fandom

Looney Tunes Wiki

Rev Runner

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rev Runner
Rev Runner.png
Especie Correcaminos
Familiares Ralph "Pa" Runner (Padre)
Harriet "Ma" Runner (Madre)
Rip Runner (Hermano menor)
Correcaminos (Ancestro)
Origen Acmetropolis
Poderes Super Velocidad
Radar interno
Vuelo
Aliados Ace Bunny
Lexi Bunny
Pato Peligro
Slam Tasmanian
Tech E. Coyote
Zadavia
Primera aparición Loonatics sobre Hielo
Voz Rob Paulsen (EE.UU.)
Óscar Flores (Latinoamérica)
Rev Runner es el descendiente del Correcaminos, tiene mucha diferencia con él en lo que es el habla, ya que el correcaminos tenía un sonido característico "meep meep", y Rev se caracteriza por el hecho de que habla a gran velocidad.

HistoriaEditar

Antes de los Loonatics Rev era un repartidor de "sándwiches relámpago" en ese tiempo solo tenia la velocidad de un correcaminos común (30k/h) pero aparte también tenia la ayuda de unos patines cohetes, unos momentos antes del meteorito, Rev llego un minuto tarde a la entrega lo que lo deprimió ya que no le pagarían nada.

LoonaticsEditar

En los Loonatics el es el veloz del equipo, ayuda al doc en lo que este necesite aunque normalmente solo le pide que le traiga algunos objetos que utiliza en sus maquinas, normalmente desespera a todo el equipo debido a que este habla hasta que alguien lo calle, le metan algo en el pico o lo que se hizo mas popular en la 2da temporada que lo callen amarrándole el pico. Rev es un personaje de mente extremadamente rápida en más de un sentido. Habla agran velocidad, siendo a veces molesto o confuso para los que le escuchan. Rev normalmente puede resolver (o al menos entender) los problemas y situaciones que de otra manera se consideraría campo exclusivo de la experiencia de Tech, aunque se podría argumentar que su inteligencia es en gran parte debido a que su cerebro funciona a un ritmo mucho más rápido que otros.

PersonalidadEditar

Rev es algo valiente, pero solitario y extraño que se caracteriza por su sinceridad y originalidad. Hace las cosas a su modo, sin importarle lo que los demás piensen. Tiene un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Los Loonatics opinan que Rev se atreve a decir cosas que nadie diría y admiran esta cualidad en su amigo. Consigue ganar amistades gracias a su valentía y lealtad indiscutibles. Rev demuestra que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada, siendo el contrapunto de Tech, que representa el poder de la razón y la ilustración. Pero a pesar de no ser muy realista, es muy inteligente y tiene algunas cualidades de genio, que quizás ni el mismo identificaría.

Evolución del personajeEditar

Rev nació con rasgos de inteligencia y brillantez, pero se niega, a diferencia de Thec a creerse un genio o una mente maestra. Su habilidad como inventor, creo una rivalidad entre él y Tech, aunque generalmente son amigos y pasan más tiempo juntos de lo que ambos querrían admitir.

CuriosidadesEditar

  • Es el único miembro cuyo prototipo y versión final tienen distintos colores característicos.
  • Es el único miembro cuya familia a salido en la serie.

Otros personajes

Wiki al azar