Fandom

Looney Tunes Wiki

Silvestre Jr.

185páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Silvestre Jr.
Silvestre Junior.png
Especie Gato
Familiares Silvestre (padre)
Madre sin Nombre
Peluso (primo)
Silth Vestre (descendiente)
Aliados Hippety Hopper
Piolín
Frases ¡Ése es mi papá!
Primera aparición Pop 'Im Pop!
Voz Mel Blanc
Joe Alaskey
Silvestre Junior es un personaje animado de Warner Bros. Es un tierno gatito muy inteligente que siempre está al lado de su querido padre Silvestre.

AparienciaEditar

Físicamente, Silvestre Junior es una versión miniatura de su padre, teniendo una gran cabeza en proporción a su cuerpo pequeño. Él ha mencionado que tiene tres años y medio. Su primera aparición fue en la caricatura Pop 'Im Pop!, dirigida por Robert McKimson. Mel Blanc y Joe Alaskey (después del fallecimiento de Blanc) le dieron voz a ambos, padre e hijo.

PersonalidadEditar

La personalidad Silvestre Junior refleja un alto grado de respeto por su padre, aunque a menudo, cuando Silvestre hace algo vergonzoso o humillante, Junior a menudo profesa sentirse avergonzado o incómodo por el comportamiento de su padre (a veces hasta coloca una bolsa de papel sobre su cabeza).

AparicionesEditar

A menudo, los cortos de Silvestre y Silvestre Jr. presentan a Silvestre enseñándole a su hijo a como cazar un ratón o hablando de su gran habilidad para hacerlo, siempre con el resultado que al momento de mostrarle como hacerlo se topa con Hippety Hopper, un bebé Canguro. Cada intento de capturarlo, por supuesto, fracasa miserablemente, debido a que Silvestre siempre lo confunde con un "ratón gigante", y como tal lo toma completamente por sorpresa la destreza atlética del canguro, con el gato Silvestre perdiendo todas las batallas, a menudo en formas espectacularmente humillantes. Tweet Dreams fue la única vez que se juntó a Silvestre Jr. y Piolín en una caricatura de Looney Tunes, no directamente; pues Silvestre Jr. sirvió básicamente como una imagen retrospectiva.

Después de los cortos de Looney Tunes originales, Silvestre Junior aparecería esporádicamente en años posteriores. En la serie de la década de 1990, Las Aventuras de Silvestre y Piolín, Silvestre tiene un recuerdo de su infancia en el episodio A Mynah Problem; en esa escena, como en Tweet Dreams, Silvestre se asemeja a su hijo físicamente.

GaleríaEditar

Otros personajes

También en Fandom

Wiki al azar