Fandom

Looney Tunes Wiki

Slam Tasmanian

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Babsy leyendo.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Slam Tasmanian
Loonatics Slam Tasmanian.jpg
Arte promocional de Loonatics con Slam Tasmanian
Especie Demonio de Tasmania
Alias Taz
Furia
Twisted Spinner, El Terror de Algún Lugar
Familiares Demonio de Tasmania (Ancestro)
Origen Acmetropolis
Poderes Super Fuerza
Tornado
Modo Trueno
Aliados Ace Bunny
Lexi Bunny
Pato Peligro
Rev Runner
Tech E. Coyote
Zadavia
Primera aparición Loonatics sobre Hielo
Voz Kevin Michael Richardson (EE. UU.)
Héctor Moreno (América latina)
Slam Tasmanian es un personaje de la serie Loonatics, es el músculo del equipo y es descendiente del Demonio de Tasmania.

HistoriaEditar

Antes de obtener sus poderes, Slam fue un luchador profesional, llamado Twisted Spinner, El Terror de Algún Lugar.

Luego de la caída del Meteorito de Optimatus, obtiene sus poderes y se une a los Loonaics, es llamado por sus compañeros como Taz o Furia.

PersonalidadEditar

Slam es el glotón del grupo, y el musculoso peso pesado, descendiente del Demonio de Tasmania. Es el más fuerte de todos, aplicando la fuerza bruta cuando es necesario.

HabilidadesEditar

Los tornados de Slam le permiten crear y contraatacar con rotación en los objetos, crear una succión como de tornado, así como atacar a distancia.

VozEditar

Aunque normalmente solo habla con balbuceos a veces puede decir una o 2 palabras bien. Es doblado por Kevin Michael Richardson en la versión en inglés, y por Héctor Moreno en la versión latina.

Otros personajes

Wiki al azar