Fandom

Looney Tunes Wiki

Space Jam (videojuego)

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Space Jam
Space Jam (videogame).jpg
Datos
Desarrollado por Sculptured Software
Distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment
Plataforma Sega Saturn
PlayStation
MS-DOS
Género Deportes
Modo de juego Un jugador
Multijugador
Lanzamiento
Saturn
USANov. 26, 1996
Europa1996
JapónFeb. 28, 1997

PlayStation
USAOct. 31, 1996
JapónFeb. 28, 1997
EuropaMarzo, 1997
DOS
USAEnero 7, 1997

Space Jam es un videojuego basado en la película del mismo nombre. A diferencia de la película y las reglas del basketball, cada equipo juega 3-vs-3. Los jugadores pueden escoger jugar con el Tune Squad o los Monstars. Tiene controles básicos y gráficos en 2D. El juego fue desarrollado por Sculptured Software, que coincidentemente desarrolló el juego de baloncesto de Looney Tunes, Looney Tunes B-Ball, para Sunsoft un año antes de la producción de la película Space Jam.

Modo de JuegoEditar

Antes de que el juego de baloncesto comience, Bugs Bunny participa en un juego en el que tiene que encontrar las partes del uniforme de Michael Jordan, evitando al perro de la familia Charles.

En los intervalos entre cada cuarto, minijuegos como Shoot Out, Space Race y Hall of Hijinx están disponibles, después del segundo cuarto, Bugs toma parte en un mini-juego en el que tiene que encontrar botellas de agua que contienen la bebida especial de Michael.

PersonajesEditar

Tune SquadEditar

(en orden de habilidad)

MonstarsEditar

(en orden de habilidad)

  • Nawt
  • Bang
  • Blanko
  • Bupkus
  • Pound

Personajes No JugablesEditar

Abuelita, Speedy Gonzáles, Marvin el Marciano, Piolín, Bruja Hazel y Gossamer.

RecepciónEditar

El videojuego recibió críticas negativas, consiguiendo un puntaje de 3.6 "malo" en GameSpot, ellos afirmaron que "a pesar de la aparición de muy queridos personajes de Warner Bros. Space Jam falla miserablemente en todas las categorías". Otros comentarios negativos vienen de Official U.S. PlayStation Magazine obteniendo 3 puntos de 10, y consigueindo 39% de Play.

Ver TambiénEditar

Wiki al azar