Fandom

Looney Tunes Wiki

Tech E. Coyote

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Babsy leyendo.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Tech E. Coyote
Tech E Coyote.png
Tech E. Coyote en el primer Opening de Loonatics
Especie Coyote
Alias "Doc"
Familiares Wile E. Coyote (Ancestro)
Origen Acmetropolis
Poderes Inteligencia Superhumana
Manipulación Magnetica
Regeneración Molecular
Aliados Ace Bunny
Lexi Bunny
Pato Peligro
Slam Tasmanian
Rev Runner
Zadavia
Rivales Neurona, Drake Sypher
Primera aparición Loonatics sobre Hielo
Voz Kevin Michael Richardson (EE.UU.)
Héctor Moreno (Latinoamérica)
Tech E. Coyote o como lo llaman sus compañeros "Doc" para abreviar, es el descendiente de el Coyote (Wile E. Coyote), y al igual que él, es un inventor cuyos inventos muchas veces son destruidos por distintas razones.

PersonalidadEditar

Tech suele pasar mucho tiempo encerrado en su laboratorio. Es el mejor amigo de Rev, y tiene cierta rivalidad con él, ya que el correcaminos parece entender perfectamente el lenguaje tecnológico y demuestra que talvéz sea mejor que él.

HistoriaEditar

Antes de los Loonatics el Doc estudiaba en la universidad de Acmetropolis, en los últimos momentos antes de que el meteorito se estrellara, presento un tipo de máquina como un trabajo de tesis pero su profesor activo el sistema de autodestrucción que instaló el Doc para ganar créditos extra, fue entonces cuando lo expulsaron y cuando estaba fuera del edificio fue cuando cayo el meteorito.

LoonaticsEditar

El Doc es el cerebro del equipo, y el mejor amigo de Rev Runner, construye máquinas que utiliza el equipo varias veces hay problemas con sus inventos que lo hacen desmaterializarse (un pequeño toque de humor que recuerda a Wile E. Coyote) pero por su poder de reconstruccion molecular puede regenerarse despues de sus accidentes.

CuriosidadesEditar

  • Es probable que él y Neurona tuvieran más que una relación de maestro-pupila, inclusive un noviazgo ya que compartían el casillero en la universidad.

Otros personajes

Wiki al azar