Fandom

Looney Tunes Wiki

Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Buster's Hidden Treasure.jpg

Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure es un videojeugo de Tiny Toon Adventures. Fue lanzado en 1993 y desarrollado y publicado por Konami.

SinopsisEditar

Buster Bunny en este juego tiene la misión de localizar y derrotar a Max Montana, que ha robado y escondido un tesoro y también a Babsy Bunny. Muchos de los enemigos están en el camino, incluyendo a Roderick Rata y Empalmador Gene, que cuenta con varios de los amigos de Buster ya que les ha lavado el cerebro, incluyendo al Pato Plucky, Dizzy Terremoto y Coyote Calamidad. Tras derrotar a Gene, los cascos controladores que tenian puesto los amigos de Buster se caen y explotan, dejándolos aturdidos o haciéndolos caer en una forma cómica (como el caso de Coyote Calamidad).

Para completar cada nivel, Buster debe encontrar a Gogo Dodo, pues este le permitirá entrar en un portal. Además, Buster puede encontrar portales que recuerdan los colores del arcoiris que esta en el logo de la serie, esto lo llevará a un nivel de bonificación. Aquí, Buster debe tratar de reunir tantos elementos como se puede antes de tocar uno de los Dodos numerosos que pueblan el nivel.

Wiki al azar