Fandom

Looney Tunes Wiki

Triturador

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Triturador
Triturador en Un Conejo Luchador.png
Triturador en Un Conejo Luchador
Especie Humano
Rivales Bugs Bunny, Pato Lucas
Frases "Si, si... solo pasaba por aquí... pasaba por aquí"
Primera aparición Rabbit Punch
Creado por Chuck Jones
Voz Billy Bletcher
John T. Smith
El Triturador (The Crusher) es un personaje de los Looney Tunes que aparece por primera vez en el episodio Rabbit Punch de 1948 como un brutal boxeador, también apareció en 1951 en el episodio Bunny Hugged (US) / Un conejo luchador (LA) (dirigido por Chuck Jones).

AparienciaEditar

Musculatura de Triturador.png

La exagerada musculatura de El Triturador

Triturador es un hombre de alta estatura, con una cabeza enorme y un cuerpo exageradamente musculoso, tiene bigote y barba alrededor de la boca y cejas pobladas, es calvo y tiene unas sombras azules alrededor de los ojos.

PersonalidadEditar

La brutal apariencia externa de Triturador define a su personaje como un patán común, mostrando su aspecto agresivo para intimidar a sus rivales y usando su fuerza bruta para golpear a los demás mientras disfruta de las palizas que da.

AparicionesEditar

VozEditar

Triturador fue doblado por Billy Bletcher en Rabbit Punch y por John T. Smith en Bunny Hugged.

En América latina fue doblado por Víctor Manuel "El Güero" Castro, quien reprodujo su frase "Si, si... solo pasaba por aquí... pasaba por aquí" ("Yeah, well I was just passing by... just passing by").

GaleríaEditar

Otros personajes

Wiki al azar