Fandom

Looney Tunes Wiki

Tyrone Tortuga

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bugs y Porky LTS 960px.png
El formato de este artículo se podría mejorar. Este artículo carece o tiene pocas imágenes que ilustren su contenido, falta agregarle enlaces, también podría estar mejor presentado en tablas y/o listas.
Pato Plucky.png
Este artículo necesita una revisión de ortografía.
La redacción se puede mejorar, puedes proponer una solución o corregirlo.
» Solución: Corregir la traducción «
Tyrone.png

BiographyEditar sección Editar

Tyrone la Tortuga se basa en Cecil Tortuga , un menor de edad Looney Tunescarácter. Él es un animal doméstico de carácter dulce, entusiasta y de movimiento lento de Elmyra 's, pero él anhela ser liberado de sus garras un día.

Apariciones en el Salón EDITAR Sección Editar

Hare Today, Gone TomorrowHog-Wild Hamtonprimavera en Acme AcresLimpieza de Primavera de Elmyratú lo has querido NuevamenteElmyra en el centro comercialHurdle, Tortuga,El Amplio Mundo del Elmyra

Hare Today, Gone TomorrowBusterFifiFurrballBabs

En el Wide World of Elmyra segmento episodio, Hurdle, tortuga , Tyrone escapa casa de Elmyra para volver a su casa en el estanque, sólo ahora tiene que lidiar con cruzar una autopista de nueva construcción y se trata de una burla Michigan J. Frog .Con el tiempo se las arregla para hacerlo de nuevo a su estanque, pero Elmyra lo atrapa. Al principio, ella quiere llevarlo a casa con ella, pero luego se da cuenta de Michigan cantar y decide llevarlo a casa en lugar.

En el tú lo has querido Nuevamente segmento episodio, Elmyra en el Mall , Tyrone está en una tienda de mascotas y tratando de parecer "lindo" de los posibles futuros propietarios de Charlie Dog solicitud 's. Sin embargo, Elmyra viene que él, así como el resto de los animales en la tienda de mascotas aterra, por lo que se esconde dentro de su caparazón disfrazado como una roca mascota.

Tyrone también está aterrorizado de Elmyra cuando lo hace su limpieza de primavera. En la primavera de Acme Acressegmento episodio, Limpieza de Primavera de Elmyra , Tyrone paquetes de una maleta y rápidamente dardos de su jaula cuando Elmyra comienza aspirar su casa con una aspiradora sobre-alimentado.

En Hog-Wild Hamton , Tyrone se ve en algunas escenas breves en una fiesta con los demás Tiny Toons en Hamtoncasa 's.

Wiki al azar