FANDOM

Bugs y Porky LTS 960px
El formato de este artículo se podría mejorar. Este artículo carece o tiene pocas imágenes que ilustren su contenido, falta agregarle enlaces, también podría estar mejor presentado en tablas y/o listas.
Babsy leyendo
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Yakko Warner
Yakko
Género Masculino Masculino
Familiares Wakko Warner (hermano)
Dot Warner (hermana)
Frases "Hoooola, Enfermera"
Voz Rob Paulsen
Yakko Warner es el es el más alto, el más antiguo (aunque la edad no se especifica), y la mayor parte verbal, y sirve como el cabecilla de los tres hermanos.

PersonalidadEditar

Es un gran momento smart alec y se puede llegar a un regreso a casi cualquier cosa. Que recuerda mucho a Groucho Marx, que viste pantalones marrones con un cinturón negro y amarillo, en la que puede almacenar grandes cantidades de mortadela y recuperar una serie de objetos inverosímiles como un yak. En la película de estas prendas fueron acompañadas por un pañuelo. Él y Wakko tienen una tendencia a abalanzarse sobre las mujeres atractivas (o casi cualquier persona que es mujer), con variaciones de su eslogan "Hoooola, ENFERMERA!"

Otros personajes